Luego de anunciar que ya no estaba junto a su esposa y que estuvo en lo profundo de la oscuridad, Ricardo Jaramillo tomó una drástica decisión: cerrar su cuenta de Instagram.
El locutor y periodista, expresentador de televisión, subió el lunes a su cuenta - antes de cerrarla- una foto en la que aparecía con sus hijos y explicaba que por respeto a ellos había bajado la publicación o su desahogo acerca de su fallido matrimonio.
"Cuando contamos y compartimos nuestro dolor estamos expuestos a que en lo positivo haya empatía o las reacciones negativas de todo tipo. Bajé mi anterior publicación por respeto a mis hijos, intenté transmitir apoyo a quienes pudiesen estar sintiéndose como me he sentido yo, pero vulneré una situación que los involucra y sobre todo a mi matrimonio, el que ambos hemos tratado de sacar adelante", detalló.
Jaramillo contó que abrió la puerta para que las valoraciones equivocadas encontraran espacio, así como también resaltó que nunca podrá señalar nada negativo de su esposa. "Como madre, mujer o persona, no sería apropiado porque ambos hemos cometido errores, ambos hemos tratado de enmendarlos y ambos hemos estado viviendo un difícil proceso", contó.
El periodista jamás imaginó los comentarios ofensivos de la gente y sabe que no puede cambiar el sentir de los demás, pero los que lo conocen, dijo, saben muy bien quién es él. "Lejos de ser perfecto hay algo que yo sí reconozco y valoro de mi es mi honestidad...", explicó.